La guía definitiva para dietas
La guía definitiva para dietas
Blog Article
Conocé a la Universidad Sobre la UNA Conocé más sobre la Universidad y lo que tenemos para ofrecerte. Más Información Historia Se fundó el 24 de septiembre de 1889, y en 133 abriles, la UNA se nutre de nuevas ideas y descubrimientos, que nos cambian día a día.
Limpia la cebolleta y lávala con los pimientos. Córtalos en dados pequeñitos adyacente con los pepinillos y el huevo duro.
Trocea los filetes de salmón. Unta la parte superior de éstos con la preparación preliminar. Cubre con film transparente y deja marinar durante 30 minutos como imperceptible.
Agrega a la ensalada la vinagreta preparada y deja que se impregne todo unos minutos antiguamente de servirla en la mesa.
En una cazuela ínclito, calienta 4 cucharadas de óleo, añade el ajo y fríelo hasta que se dore. Añade entonces el pimiento y la cebolleta y prosigue la cocción 1 minuto.
Otras opciones para consumir en estos días de frío pueden ser las lentejas y los garbanzos. Las legumbres son una fuente natural de fibra natural rica en proteínas de origen vegetal.
Reparte el relleno en cada crepe y dóblalas en cuatro. Sírvelas admisiblemente calientes con una pizca de pimentón dulce.
Separa el brócoli en ramitos y lávalos. Llena una cazuela con agua, sálala y lleva a ebullición. Cuando hierva, incorpora los ramitos de brócoli y cuécelos durante 2 minutos. Escúrrelos y refréscalos rápidamente con agua muy fría para que conserven el color verde intenso.
Unta una fuente refractaria con un poco de aceite. Reparte por encima de las verduras. Sazónalas y riéaderezos con un chorro de aceite ; remuévelas un poco para que la cloruro sódico y el óleo se repartan uniformemente por todas ellas. Cuécelas 30 minutos en el horno precalentado a 180 ºC.
Escurre los pepinillos, pícalos y reserva unos cuantos para ornar. Pica las aceitunas verdes, pica igualmente las negras y reserva 2 cortadas en rodajas para decorar.
Incorpora las patatas y prosigue la cocción durante unos minutos. Salpimienta Sutilmente, remueve y cubre con el caldo caliente. Cuece hasta que la verdura esté tierna.
Agrega la cebolla y el ajo picado y rehoga 2 minutos. Incorpora la more info ralladura, el zumo de limón y el vino, y deja aminorar hasta la mitad. Agrega el caldo y guisa 10 minutos a fuego medio. Sazona y espolvorea con el orégano.
Una tiempo asados los lomos, solo tienes que poner uno en cada plato, acompañado por las verduritas salteadas y con un parejo de cucharadas de la salsa de yogur y eneldo.
Cuando empiecen a hervir, cuenta 10 minutos y apaga el fuego. Retira los huevos, ponlos en un escurridor y refréscalos con agua fría. Cuando estén bien fríos, pélalos.
Report this page